Juan Marconi

Después de renunciar a "El Gran premio de la Cocina", Juan Marconi contó datos de su futuro laboral

El presentador contó los detalles de sus expectativas.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:10

Juan Marconi sorprendió la semana pasada al anunciar su renuncia a "El Gran Premio de la Cocina". Luego de dos años y medio al frente del programa, decidió ponerle fin a la etapa debido a la necesidad de explorar nuevos horizontes, aunque no confirmó qué le deparará de ahora en más.

En la emisión de despedida, la emoción estuvo a flor de piel en todos los presentes y se derramaron algunas lágrimas, lo que dio cuenta del excelente vínculo creado en el equipo de trabajo. En diálogo con "Por si las moscas", para La Once Diez / Radio de la Ciudad, el joven contó algunos detalles de su partida.

"Me emocioné porque me voy de un lugar donde fui feliz y espero volver. En lo personal tuve momentos buenos y malos, desde el canal, mis compañeros y la productora me acompañaron mucho", manifestó el exconductor de El Trece, que al ser consultado sobre su futuro laboral reconoció que está sin definirse.

Me gustaría recibir o que aparezcan proyectos con respecto a la conducción, espero propuestas, me encanta esto de ser polifuncional.

Con sus declaraciones, Juan dejó en claro que aún no tiene definido su lugar en la televisión, pero apuesta a mantenerse vigente en el medio con algún formato acorde: "Estoy disfrutando este momento de haber tomado una decisión, siempre que una puerta se cierra se abren otras".

Otras Noticias