Jey Mammon

El accidentado comienzo de "Los Mammones": nadie vio venir el error de Jey Mammón

El artista pidió disculpas.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:57

Después de que Jey Mammón renunció al "Cantando 2020" mucho se especuló con su futuro laboral ya que, entre otras cuestiones personales, la decisión estuvo guiada por el nuevo proyecto que lo tiene como protagonista en la pantalla de América TV: "Los Mammones".

El formato que presenta todas las noches se ha ganado la aceptación de la audiencia por la originalidad que muestra a la hora de llevar a cabo las entrevistas a sus invitados famosos, y la marcada impronta humorística que lo caracteriza. Desde sus comienzos, las mediciones de rating lo han acompañado muy bien.

En ese contexto, el conductor del canal de Palermo no pierde la oportunidad de realizar bromas y, en la emisión de hoy cometió un error del que no se percató hasta que era demasiado tarde. Juan Martín entonó al inicio del programa la canción de presentación del entrevistado, en lugar de la cortina correspondiente.

Fuente: (América TV)

Ni bien notó su equivocación cortó la música, y en medio de risas se quejó de su performance. Terminó de tocar en el piano el tema acorde y, al finalizar, causó carcajadas en sus compañeros de estudio al recalcar que ninguno fue capaz de advertirle que estaba haciendo las cosas mal.

Para que vean que estamos en vivo, les pido disculpas a todos, al canal, a Liliana Parodi.

"¡Nadie me decía nada!" señaló el músico. Posteriormente, Jey pasó a recibir a Tyago Griffo con la dedicación que había compuesto especialmente para él, como hace con cada personaje que participa del show.

Otras Noticias