Jonatan Viale

"Estoy celoso": cerca de su debut en La Nación +, Jonatan Viale reveló una verdad sobre Feinmann

El periodista contó los detalles de su relación.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:29

Existe una enorme expectativa en torno al comienzo de la programación de La Nación +, con la presencia de Jonatan Viale, quien dejó su lugar en A24 para mudarse al nuevo proyecto. Muy cerca el estreno, el periodista estuvo en diálogo con "Por si las Moscas" por La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Jonatan contó algunos detalles referidos a su actualidad profesional, pero no pudo esquivar la pregunta referida a su compañero de canal, Eduardo Feinmann, dado que protagonizaron el pase de ciclo en su exseñal, algo que cautivó a los televidentes y se convirtió en su marca registrada.

En ese contexto, el exconductor de América TV manifestó, entre risas, que uno de los mayores interrogatorios que recibía giraban alrededor de esa temática y afirmó: "Me volvieron loco, estoy celoso de Feinmann, nadie me pregunta por mi programa". Por otro lado, confesó que tenía un poco de temor hacia su colega.

Se generó una química rarísima, pero salió muy bien. Eduardo es bravo, pero hacemos un juego generacional muy lindo.

Viale debutará el próximo 22 de febrero con +Realidad y un equipo conformado por Santiago Bulat y Lucas Morando, que será emitido de lunes a viernes de 20 a 21 horas.

Otras Noticias