Andy Kusnetzoff

Fiel a su estilo, Andy Kusnetzoff rompió el silencio durante su debut en FM Urbana

El presentador arrancó el año con grandes cambios.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:57

Una de las novedades más llamativas, sin dudas, antes de terminar el 2020 fue la salida repentina de Andy Kusnetzoff y una tanda de famosos de radio metro. El conductor se fue con perros de la calle a iniciar su 21 temporada en otro aire. Instalados en radio Urbana y feliz por este nuevo cambio, el periodista se sienta a la mesa redonda junto con Harry Salvarrey, quien ya forma parte desde hace tiempo de este proyecto y Evelyn Botto, pero también, y sin lugar a dudas, la mejor de las participaciones será la de Lizy Tagliani.

Esta mañana antes de dar comienzo de manera oficial a lo que sería el primer programa de ”Perros de la Calle”, el locutor se refirió a sus miedos y a sus expectativas de cara a esta nueva experiencia y contó con sinceridad que la falta de miedo y adrenalina fue el desenlace, lo que motivó su salida de Metro, además de la falta de acuerdos con varios de sus dirigentes. Por lo que después de un arduo análisis, tomó la decisión de irse.

Para Andy, los miedos hoy residen en que el programa no llegue a la audiencia de la misma manera que lo hacía en la otra emisora, también que el grupo de trabajo no logre complementarse como aspiran. Además, otra de las incertidumbres para el periodista animadas por la opinión de la gente en las redes sociales fue la falta de interacción entre él y Evelyn, ya que se dijo: “No se conocen”. Por otro lado y sin poder dejar de enumerarlo, la sorpresa al escuchar el nombre de Lizy Tagliani, como sugerencia de una posible integrante de ”Perros de la Calle” cuando todavía no estaba confirmado el plantel, fue para Andy la mayor inquietud.

Fue el mismo Kusnetzoff quien confesó que al principio no encontraba cómo coincidir con la humorista, ya que poseen formas de divertir a la gente distintas, pero tan sólo bastó recordar la participación de Tagliani en su programa “PH Podemos Hablar” para rememorar la conexión que hubo en ese momento y hoy en el estreno del programa se percibe una complicidad por parte de todos sus integrantes.

Otras Noticias