Felipe de Edimburgo

Horas de angustia para la reina Isabel: Felipe de Edimburgo fue hospitalizado

El hombre de 99 años está en Londres.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:27

En plena segunda oleada de coronavirus en Europa, una noticia que implica a la realeza puso en jaque a todo el Reino Unido y es que el príncipe Felipe de Edimburgo de 99 años fue hospitalizado tras sentirse mal. Una fuente royal indicó que no se trata de coronavirus, pero sí aseguró que Su Alteza Real permanecerá unos días bajo cuidados médicos.

Se supo que el ingreso al sanatorio de Londres fue un consejo del profesional a cargo de la salud del esposo de la reina Isabel. Cabe recordar que desde que se apartó de las labores públicas en 2017 debido a su avanzada edad, Felipe fue hospitalizado en numerosas ocasiones. Desde el departamento de comunicación y prensa del Palacio de Buckingham se dio a conocer un comunicado para la sociedad:

La admisión del duque es una medida de precaución tras haberse descompensado el martes por la noche.

Cabe destacar que mientras el Duque de Edimburgo permanece en el Hospital King Edward VII, la reina se encuentra en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres, donde ambos estuvieron al resguardo del coronavirus durante la pandemia. También es necesario resaltar que el matrimonio ya recibió la vacuna contra el virus en el marco de una gran campaña de medicación.

Otras Noticias