Jorge Rial

Jorge Rial contrató a un conductor de El Trece y a un galán de Telefe como panelistas en "TV Nostra"

El pase del año: el conductor convenció a estas dos figuras que trabajen con él en su nuevo programa.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:48

Jorge Rial tomó la decisión de dejar de conducir "Intrusos" tras veinte años al frente del ciclo y confesó que ya tenía un nuevo programa en mente que llevaría el nombre de "TV Nostra", donde analizaría todo lo ocurrido en Argentina, especialmente aquello relacionado con la política.

En ese momento, Jorge Rial confesó: "Venía necesitando un cambio y un desafío. Nos vamos a reír de los políticos, no con los políticos, además queremos hablar de actualidad, de política. Creo que la opinión del periodista está sobrevalorada por el periodista, pero desvalorizada por la sociedad".

Ahora, finalmente, el portal Teleshow dio detalles exclusivos sobre las tres personas que acompañaran al exconductor de Intrusos. En primer lugar, merece destacarse a Marina Calabró que, de la mano de Rial, regresa a América TV (reemplazó a Rodrigo Lussich en su programa de El Nueve cuando el periodista uruguayo fue despedido y además es panelista de Jorge Lanata en Radio Mitre).

Por otra parte, Jorge se permitió "robarle" una de sus figuras más características al grupo Clarín, el histórico periodista especializado en policiales Ricardo Canaletti, quien brilló en diferentes ciclos de El Trece y TN (fue, por ejemplo, colaborador de Mariana Fabbiani en el 2019).

Ricardo Canaletti es un referente del periodismo argentino.

El tercer integrante del equipo de Rial es Diego Ramos, el galán que brillaba como colaborador de Verónica Lozano en "Cortá por Lozano", el gran éxito de Telefe. Es decir, el conductor se permitió "quitarle" una figura a cada uno de los canales de la competencia: El Nueve, El Trece y Telefe. El último detalle importante es la fecha y la hora en que debutaría el nuevo ciclo. Según Teleshow:

Diego Ramos destaca por su carisma y sentido del humor.

'TV Nostra' llegaría a la pantalla de América en la última semana de marzo o en la primera de abril, en el horario de las 21 horas hasta las 22:30, en la nueva grilla de América.