príncipe william

La angustia que tendría el príncipe William por la entrevista que Meghan y Harry le darán a Oprah

El hermano del duque de Sussex entiende la magnitud de esta situación.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 02:00

Todo lo que Meghan Markle y el príncipe Harry hacen se convierte en noticia, y casi siempre en un dolor de cabeza para la realeza británica. Para nadie es un secreto que, a raíz de su salida de la familia real, la relación de hermanos entre el duque de Sussex y el príncipe William se debilitó a un punto en el que actualmente se cree que son bastante distantes. Y como si estos conflictos no fuesen suficiente, la próxima entrevista que está por salir de los emancipados podría complicarlo todo.

El 7 de marzo se emitirá a través de CBS la entrevista que la actriz y el menor de los hijos de Carlos de Gales le concedieron a Oprah Winfrey, la cual se convertirá en la primera desde que decidieron dejar de ser miembros activos de la monarquía. Según The Post, esta situación no tiene muy tranquilos a William y al resto de la familia real, pues les hace revivir el incómodo momento al que fueron expuestos cuando Lady Di conversó con Martin Bashir para la BBC, a quién le dijo la frase que aún retumba en la mente de todos: 

La relación entre los Sussex y los Cambridge es muy complicada a partir del "Megxit".

Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco concurrido.

Aunque la fuente aseguró que esta nueva oportunidad de Markle y el príncipe frente a los medios no ha tomado por sorpresa a la reina Isabel II y a los suyos: "Esta entrevista ha sido un secreto a voces en el palacio durante meses", pero la realidad es que después de que en el 2019 Harry le develara a Tom Bradby para ITV News que las cosas entre él y el duque de Cambridge no iban del todo bien, sabe que todo puede pasar. En ese entonces él dijo: "Ciertamente estamos en caminos diferentes en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará allí para mí. No nos vemos tanto como solíamos hacer porque estamos muy ocupados, pero lo amo mucho".

Oprah Winfrey llegando a la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Sin embargo, la fuente asegura que William y el resto de la familia realmente tienen motivos para estar angustiados, ya que lo que los Sussex puedan decir tiene el potencial de ser realmente llamativo y mediático: "Tom tuvo como 10 minutos con Harry y Meghan. Oprah tiene 90 minutos, ¿te imaginas lo que hará con eso?". Asimismo, el informante dejó saber que las ganas de ambos de hablar con la famosa periodista se deben a querer "decir su verdad", y que no están recibiendo ningún tipo de beneficio monetario por hacerlo.

Otras Noticias