Marcelo Polino

"Las novedades no son buenas": Marcelo Polino habló sobre el estado de salud de Pata Villanueva

El periodista reveló algo tremendo sobre lo que está ocurriendo con la exmodelo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:57

Marcelo Polino es un hombre que tiene acceso a información exclusiva y, fiel a su estilo directo y sin filtros, habló ayer en el programa de Florencia Peña que se emite por Telefe, donde trabaja como panelista estrella, de la salud de Pata Villanueva y dejó a todos mudos con sus revelaciones.

Recordemos que la exmodelo se cayó de las escaleras en su casa de Punta de Este y sufrió un gran golpe en la cabeza que obligó a internarla de urgencia en terapia intensiva, haciendo que sus tres hijos se trasladaran de inmediato al país vecino para poder estar con ella. Marcelo Polino arrancó diciendo:

Las novedades no son buenas. Está peleando la vida.

El periodista estrella de Telefe agregó detalles del increíble accidente que terminó desencadenando esta tragedia: "Pata estaba pasando parte de la cuarentena en Uruguay. Rodó por los escalones y tuvo un traumatismo de cráneo. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente".

Ante la atenta mirada de su jefa, el panelista agregó: "Sé que Guillermo Coppola ayudó mucho en el operativo del viaje de los hijos a Punta del Este. Ahora, hay que ver cómo evoluciona el caso, porque está sedada". Noelia Antonelli remarcó: "Ella estaba muy activa en Uruguay, iba con amigas a cenar".

Pata Villanueva se mostraba feliz en Punta del Este hasta que sufrió el tremendo e inesperado accidente.

Otras Noticias