Lizy Tagliani

Lizy Tagliani reemplazaría a Marley en Telefe: así quedaría la programación

La conductora está avanzando a pasos firmes en el canal.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:11

Lizy Tagliani se destacó en la conducción con "El Precio Justo", hasta que fue cancelado por presentar los primeros casos de coronavirus en la televisión del país. En ese aspecto, poco se conocía de su futuro en la pantalla chica, hasta que las buenas noticias comenzaron a llegar.

Fue así que la conductora se encargó de acompañar a Marley alrededor del país con "Por el Mundo en Casa", formato que se reinventó debido a la pandemia y recorrió las zonas turísticas dentro de Argentina. Recientemente, también hizo participaciones especiales en "Minuto para Ganar".

Pero una gran novedad sorprendió a la expanelista de "Corta Por Lozano" al confirmar que tendrá su propio programa en Telefe. El ciclo de juegos que liderará es "Trato Hecho" que, según se conoció, inicialmente estaba ideado para poner a Santiago Del Moro al frente.

Por otro lado, de acuerdo a lo informado por la cuenta de Twitter Rating Lucca, el espectáculo del que aún no existe fecha de debut definida se emitirá en la previa de la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity 2", ocupando el horario de "Por el Mundo", que verá su última transmisión el próximo domingo por la noche.

La publicación de Rating Lucca que confirma el horario y día de "Trato Hecho".

Si bien el canal de las pelotas promociona el estreno como "Muy Pronto", por el momento ni Lizy ni las autoridades pertinentes han comunicado el día exacto en que saldrá al aire.

Otras Noticias