Kim Kardashian

Los nuevos detalles acerca de la separación de Kim Kardashian y Kanye West: "No ha luchado por ella"

El artista no estaría haciendo nada por mantener a su familia unida.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:42

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian y Kanye West no están atravesando el mejor de los momentos, aunque ninguno lo ha confirmado o desmentido, los medios aseguran que están viviendo vidas completamente aisladas desde hace meses, y recientemente se conoció cuál es el estado anímico del cantante en este complicado momento personal, en el que tiene que aceptar que su matrimonio de seis años está por llegar a su final.

Una fuente cercana a West confesó a Hollywood Life que han sido los peores días para este, quien la está pasando "realmente mal" y se encuentra prácticamente "escondido" en su rancho en Wyoming, donde ha vivido todo este último tiempo solo: "Está luchando sabiendo que el divorcio se avecina y se avecina. Él sabe que es inevitable y, ahora, es solo una cuestión de cuándo todo esté sucediendo". De igual manera, afirmó que el diseñador no ha hecho nada por intentar arreglar las cosas con Kim:

Él realmente no ha luchado por ella y no ha estado con los niños o la familia Kardashian. No es una situación ideal para nadie y es triste para toda la familia.

Una de las últimas fotos que compartió Kardashian junto a su esposo, en Instagram.

El informante declaró que el estado de Kanye es realmente grave, ya que está tan sumido en todo el drama que implica un divorcio con alguien como la dueña de Skims, que está alejado del entorno que siempre le ha brindado una mano: "Está desconectado por completo de las personas a las que normalmente acudiría en busca de apoyo y no hablando con sus amigos más cercanos". Aunque aseveró que está rodeado de "algunas personas en su equipo en quienes confía, (para) comunicarse con la gente cuando sea necesario", se conoció que Kardashian puede estar días sin poder comunicarse con él. Por suerte, la estrella de reality ha sabido seguir adelante en este proceso, según lo expresado por una fuente a People:

No tiene ningún contacto con Kanye. Es obvio que ella solo está enfocada en el futuro.

Otras Noticias