Diego Maradona

Más misterio en la causa de Diego Maradona por un comprometedor mensaje: habló Laura Cibilla

La partida del Diez sigue siendo materia de investigación.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:58

Tras la muerte de Diego Maradona, muchísimos son los misterios que quedaron sin resolver y pese al paso del tiempo y a las agitadas maniobras de la justicia, todavía no se pudo aclarar ninguna de las inquietudes que rodean a la familia del astro y esta vez una nueva salió a la luz.

Según Nancy Duré en "Los Ángeles de la Mañana", una de las mujeres que supo tener una gran relación con el futbolista contó una verdad que la dejó anonadada y llena de misterio, se trata de Laura Cibilla, quien recibió un comprometedor mensaje de un número desconocido y tono amenazante.

Cabe recordar que Laura Cibilla conoció al goleador argentino en 1998 cuando él todavía mantenía una relación con Claudia Villafañe. Al cabo de un tiempo, hasta llegaron a viajar juntos y volverse inseparables. Hasta se supo que quedó embarazada, supuestamente, durante un viaje a Cuba que compartió el mismo Diego Maradona, pero recién supo cuando viajo a España en busca de nuevas ofertas laborales.

 A su regreso, la relación los reunió nuevamente y el astro que ya había manifestado sus intenciones de hacerse cargo del niño, pese a los rumores que decían que en realidad el embarazo era fruto de una infidelidad, la esperó y la ayudó a criar al hijo de Laura aunque no lo reconoció legalmente, y convivieron como una familia.

Al cabo de un tiempo y tras la separación de ellos debido a los celos y a los reiterados e interminables problemas por el consumo de sustancias tóxicas, se separaron y ella decidió iniciar un juicio de filiación para reclamar una cuota alimenticia. Para la mala suerte de Laura, el examen de ADN de su hijo con Maradona dio como resultado negativo por lo que quedaron en boca de todos y la polémica solo los alejó sin insistir en una investigación.

Hoy por hoy la mujer que no logra comprender el desenlace fatal de quien fue "el amor de su vida", en palabras de ella, durante más de cinco años confesó que leyó y releyó innumerables veces los últimos mensajes que había intercambiado con el jugador de fútbol antes de que su teléfono se bloqueara cuando ya estaba en una relación con Verónica Ojeda.

Y lo novedoso en todo esto resultó ser que ahora el teléfono figura desbloqueado y con una foto de perfil en la que aparecen dos niñas, por supuesto ella desconoce de quién se trata, por lo que decidió escribir un mensaje tratando de averiguar quién está usando este número ahora. Pero, lejos de recibir una respuesta, la bloquearon nuevamente.

 El caso se puso más extraño cuando luego recibió un mensaje de un número totalmente desconocido por ella, en el que le sugieren que diga la verdad: "Vos tenés que decir la verdad, vos tenés que decir que Mariano Israelit y Castro te daban la droga".
Si bien el mensaje causó gran sorpresa para la mujer y para su entorno, como así también para la investigación, se cree que tiene relación con el pasado que se conoció de ella.

Cuando comenzó a consumir sustancias junto con Maradona, ya que en varias ocasiones contó que terminó internada por el exceso debido a que no tenía en cuenta la diferencia del peso entre ella y él, y su cuerpo muchas veces estuvo cerca de colapsar. Una vez más, el misterio se suma a esta causa que aún permanece sin resolverse.

Otras Noticias