Guido Kaczka

Nadie esperaba esto: angustia, preocupación y miedo por lo que ocurrió anoche con Guido Kaczka

El canal deberá tomar fuertes medidas tras este desastre.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:15

Guido Kaczka es uno de los conductores más emblemáticos de la televisión argentina y, obviamente, su permanencia en El Trece se basa en un hecho muy simple: su trabajo genera adhesión por parte del público que lo sigue en cada uno de sus proyectos con fidelidad desde hace más de una década.

Sin embargo, este 2021 está demostrando ser muy complicado a todo nivel, incluso para las grandes figuras de la pequeña pantalla, algo que acaba de comprobar, en carne propia, el mismísimo Guido Kaczka de una manera particularmente desagradable, porque los números no mienten y esta vez son contundentes en su contra.

¿Qué pasó? Simple: el programa del conductor emblema de El Trece fue superado ampliamente por su competidor de Telefe: "Minuto para Ganar", con Marley, que hizo 13.1 puntos mientras "Bienvenidos a Bordo" se quedó en 6.8, según informa el sitio especializado TV Argentina 7. Es decir, el papá de Mirko prácticamente duplicó el número de Kaczka.

Al conductor de "Bienvenidos a Bordo" le quitaron los motivos para sonreír tanto, anoche.

Lo ocurrido anoche habría generado miedo, preocupación y mucha angustia en el conductor y sus colaboradores, pero también en las autoridades del canal que están viviendo un febrero realmente para el olvido por la caída estrepitosa en el rating de varios de sus programas más emblemáticos. Como dijo en su momento el mismísimo Tinelli:

Cada año es más complicado ganar.

Recordemos, para poner las cosas en su debida perspectiva, que algo similar a lo que le ocurre a Guido le está pasando a Andrea Politti con "Corte y Confección Famosos": el año pasado hizo un gran éxito y este año cada emisión del ciclo baja más su rendimiento a nivel rating. Habrá que ver qué medida toma El Trece con respecto a Guido. ¿Un cambio de horario tal vez? ¿Sumar nuevos panelistas? ¿Darle más espacio al supuesto romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega?

Otras Noticias