Jey Mammon

"No me pueden correr": Jey Mammón protagonizó un particular evento en Los Mammones

El conductor recibió una contundente directiva.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 01:24

Jey Mammón está viviendo un excelente presente con su nuevo programa nocturno "Los Mammones", fielmente acompañado por la audiencia, que cada vez destaca más el novedoso formato que encontró para entrevistar y la diversión que caracteriza todas las emisiones.

La última invitada fue Nicole Neumann, con quien compartieron momentos de risas y se mostró cómoda, respondiendo todas las preguntas de las diferentes temáticas que el conductor le presentó a lo largo de la velada. Pero la sección probablemente más esperada llegó y causó un momento desopilante.

Sucede que el exparticipante del "Cantando 2020" acude a su personaje Estelita para finalizar la noche y realizar un interrogatorio un poco más personal. En ese contexto, cuando se disponía a cantar junto con su entrevistada, le avisaron por la cucaracha que el tiempo lo apremiaba y la reacción fue automática.

Fuente: (América TV)

¿Qué me estás diciendo? ¿Me están hablando por acá? ¡A mí no me pueden correr, soy una mujer grande!

Con un pasos de comedia agregó: "Acá tengo una persona yo, me dice que nos vamos a un corte. Bueno, me voy a calmar porque me perjudica", finalizó Estelita, produciendo carcajadas en los presentes. La vuelta al estudio se dio sin mayores complicaciones, debido a que es costumbre de actor apelar al humor en su ciclo.

Otras Noticias