Miriam Lanzoni

"Nunca tuvo un gesto de valoración": Miriam Lanzoni no pudo contener su enojo con Fabián Zitta

La intérprete decidió no silenciar más sus sentimientos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:34

Miriam Lanzoni es una de las participantes más polémicas de "Corte y Confección Famosos", y aunque ninguno de los artistas ha logrado destacarse al cien por ciento con sus habilidades para el diseño, siempre que tiene una oportunidad, recuerda que el jurado es bastante exigente con ella, mientras que con algunos de sus compañeros no. Hoy apuntó directamente sobre uno de los profesionales de la moda más reconocidos.

Miriam no pudo evitar manifestar su enojo con las devoluciones que Fabián Zitta le ha hecho, y conversando con su coach dejó salir este sentimiento de repudio, sin embargo, antes de que esto saliera al aire, el diseñador develó en el confesionario: "Son todos actores, y todos están vendiendo como un speech al que nosotros rápidamente le sacamos la ficha, y podemos darnos cuenta de si nos están mintiendo o no".

Inmediatamente, se le vio a la actriz comentar en el taller: "Yo no voy a bajar mi evolución y la calidad de lo que hago, por más de que no me lo valoren. No voy a nivelar para abajo por Fabián Zitta, porque él me diga que el cinturón no se sacó bien, yo no voy a bajar (mi nivel)", y en el confesionario explicó cuál es su problema puntual con el jurado:

Hablando de Fabián, porque nunca tuvo un gesto de valoración hacia nuestro trabajo.

Sin embargo, en ocasiones, Lanzoni olvida que tiene una jefa dentro del taller, y que no hay nada que no llegue a los oídos de Matilda Blanco, y comentó: "Esto, si yo no se lo digo, ¿ellos no se van a dar cuenta? ¿Sabés qué me gustaría?, a ver si se da cuenta Fabián Zitta", mientras que desde las afuera del taller, la asesora de imagen le comentó a las cámaras: "No juegues con fuego, no pruebes al jurado ¿Cómo no se va a dar cuenta cómo está cortada la pieza?, y agregó contundentemente:

Como cuando yo me doy cuenta y me engañás, y te vestís muy mal.

Otras Noticias