Pablo Echarri

Pablo Echarri defendió a Nancy Duplaá en la polémica por las vacunas: "No habla de sí misma"

El actor lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 00:44

Hace poco se supo que el Gobierno de la Provincia organizó una campaña en la que le habría permitido a ciertos famosos acceder a la vacuna del coronavirus, con el propósito de que estos motiven a sus colegas a vacunarse. Luego de dicho acontecimiento, Nancy Dupláa se mostró a favor de tal acción y Mariana Lestelle la contraatacó por Twitter, alegando que personas como su padre la requieren con carácter de urgencia, pero no podrán obtenerla mientras existan ese tipo de directrices. Lejos de ignorar lo ocurrido, Pablo Echarri salió en defensa de su mujer, y dijo:

Mariana, si lees la entrevista notarás que en ningún momento ella habla de sí misma, sino de la posibilidad de vacunar a personas representativas de la cultura, en edad de riesgo.

Escrito con el que Lestelle empezó la disputa en Twitter.

Tal como lo explicó la actual pareja de Nancy, el propósito del Gobierno es evitar el riesgo de contagio casi un 40%. Sin embargo, Lestelle se mostró en desacuerdo con la opinión de Pablo, pues esta inmediatamente le contestó:

Para que voy a buscar a mi marido para que conteste. Uh, que macana, no tengo.

Partiendo de todo lo antes mencionado, múltiples celebridades se han involucrado en dicha disputa, tal es el caso de Cinthia Fernández. Ahora bien, hasta el momento, Dupláa no ha opinado al respecto, pero quizás lo haga en las próximas horas.

Otras Noticias