Migue Granados

"Poniendo la jeta": Migue Granados denunció a Mario Pergolini y además lo desafió públicamente

El conductor de "CQC" le hizo algo horrible y el artista contó todo: esto puede terminar muy mal.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:59

Migue Granados es uno de los conductores y humoristas más importantes de Argentina, pero, a veces, incluso él se cansa de determinadas situaciones, algo que acaba de quedar demostrado con la fuerte acusación que lanzó contra Mario Pergolini y su Radio Vorterix.

Migue Granados trabajó para el ex CQC y su medio de comunicación, pero, al parecer, aunque ya se habría desvinculado de la radio, seguirían usando su cara para promocionarla; el artista aguantó lo que pudo, pero al final se cansó y decidió contar lo que está viviendo para que no se vuelva a repetir esta horrible situación, ni con él ni con otra persona.

En sus redes sociales, el hijo de Pablo Granados hizo un fuerte descargo confirmando que incluso la paciencia de un humorista tiene un límite y, cuando ese límite se pasa, es mejor no ponerse enfrente porque puede ocurrir cualquier cosa. En sus propias y picantísimas palabras:

2 meses y medio poniendo la jeta gratis para las repes de UC en la radio de Lacroze. Ya creo terminaron.

Minutos después, el hombre agregó, entre irónico, frustrado y enojado, desafiando públicamente a su exjefe: "Ah no. Siguen. No quiero ni un peso, eh. Solo quiero dejar de poner la cara en esa radio". Habrá que ver si Mario Pergolini decide pagarle a Migue lo que le está exigiendo. ¿O le hará juicio al verse injuriado como figura pública? Todo puede terminar muy mal.

Otras Noticias