BABY ETCHECOPAR

"Puedo blanquear": Baby Etchecopar dio detalles de su relación por muchos desconocida

El periodista se animó a contar datos sobre el vínculo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 22:53

Baby Etchecopar se encuentra trabajando en una ficción que lo tiene como protagonista, "Contrafuego", que fue emitida en el 2002 por Canal Nueve. La serie fue cancelada en su momento, después de cuatro capítulos, por la baja aceptación que generó en la audiencia.

En ese contexto, el conductor estuvo en diálogo con Exitoína para contar algunos detalles de la tira, en la que interpreta a un policía que lucha contra la corrupción y que sufre el fallecimiento de su familia. Si bien no existe confirmación del estreno ni señal por la que saldrá al aire, el proyecto está en marcha.

Pero una de las confesiones que más llamó la atención del comunicador de A24 fue referida a su cercano vínculo con Guillermo Francella, que se encargó de relatar en la entrevista: "Pasamos una vida juntos, nos recordamos cosas y lloramos, él se saca la armadura de ser una estrella y yo me saco la careta".

No lo decía antes porque no quería que crean que lo nombraba por fama. Ahora que he crecido en la opinión pública y no necesito que nadie diga nada, puedo "blanquear" esta relación.

Fueron las palabras del periodista, que se extendió en a narración y detalló las circunstancias en las que se conocieron: "Fuimos al mismo colegio, al mismo club social y vivíamos a seis cuadras".

Ayer fue el cumpleaños de Ángel que, fiel a su estilo, lo festejó con sus compañeros de Radio Rivadavia y aprovechó para lanzar una crítica a Alberto Fernández por el manejo que hizo hasta ahora de su mandato, sobre todo referido al precio del dólar y los casos de corrupción.

Otras Noticias