Jorge Rial

"Que infame reptil sos, Rial": primerísima figura repudió al conductor por burlarse de Luis Brandoni

El exconductor de "Intrusos" se burló del actor de 80 años, internado de urgencia al contraer coronavirus.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:33

Jorge Rial no oculta su simpatía por el actual gobierno y, cada vez que puede, ya sea desde la pantalla de América TV o desde sus redes sociales, critica a todos aquellos que hacen comentarios negativos contra Alberto Fernández, Cristina Kirchner o sus funcionarios.

Por supuesto, todo el mundo esperaba que, en determinadas circunstancias, por ejemplo, cuando se tratara de problemas de salud, Jorge Rial no atacara a los famosos antikirchneristas por una cuestión de respeto, sin embargo, el conductor de "Intrusos" hizo exactamente lo contrario.

Tras enterarse que Luis Brandoni se encontraba internado tras haber contraído coronavirus, con un grave riesgo para su salud ya que tiene 80 años, el referente de América TV no dudó en salir a burlarse con un tweet que generó una gran polémica: "Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus". El comentario hace referencia al hecho de que, en agosto del 2020, Brandoni participó de una marcha usando el tradicional "flota flota" de las piletas como medida de distanciamiento social.

Rápidamente, varios famosos salieron a cuestionar a Rial, dejando en claro lo que piensan de él. El director Juan José Campanella fue el primero de una larga lista de indignados con dos frases tremendas: "Se refiere a Beto Brandoni, riéndose de que se pescó COVID. No es necesario editorializar este tweet, muestra todo por sí solo". Sin embargo, quien destacó claramente fue el diputado Fernando Iglesias, primerísima figura de la política nacional, que no se guardó su fuerte opinión y repudió al periodista:

Qué infame reptil sos, Rial. No sos digno ni de lamerle la suela de los zapatos al Beto Brandoni. A vos el coronavirus no te ataca porque tiene miedo de contagiarse, infeliz.

Otras Noticias