Jorge Lanata

"Quiero ser famosa": Jorge Lanata apuntó filoso sobre el ingreso de María O'Donnell a MasterChef

El periodista cuestionó la decisión de su colega.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:22

La incorporación de María O'Donnell a la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" dejó a muchos de sus colegas impresionados, ya que es poco usual ver a periodistas incursionar en los terrenos donde normalmente consiguen las noticias. Jorge Lanata y Marina Calabró no pudieron evitar hablar en "Lanata sin Filtro", sobre esta nueva oportunidad laboral a la que se enfrentará la comunicadora a partir del próximo lunes en Telefe.

Calabró decidió llevar a su conversación radial con Lanata, la entrevista que María ofreció al periodista Juan Pablo Godino para el medio PrimiciasYa.com, en la cual explicó cómo fue que decidió dejar las notas periodísticas a un lado por un tiempo, para comenzar a demostrar cuáles son sus habilidades frente a "las hornallas más famosas el mundo": "Todo empezó como un juego dentro de la propia radio. Y lo que empezó como un juego, se terminó dando. Una vez me preguntaron al aire si yo lo haría y dije que 'sí, me divierte'. Me gusta cocinar y aprender a hacer algo diferente. Resulta que después me enteré que uno de los productores del programa escucha mi espacio de radio y de ahí después recibí el llamado".

Sin embargo, la opinión de Jorge sobre la declaración de la locutora fue bastante filosa, la cual tradujo a un simple "quiero ser famosa", en ese momento Marina le propuso a su compañero la idea de tener un juego de roles, siendo ella quien representaba Godino y el periodista a O'Donnell, ahí este respondió cuál es la razón, que a su juicio, la habría impulsado a aceptar ser una participante de "MasterChef":

Yo lo que quiero es ser famosa y voy a elegir el camino más corto, porque en el periodismo no se me estaría dando.

No cabe la menor duda de que el locutor tiene clara su apreciación sobre los colegas que intentan convertirse en la noticia, pero para María O'Donnell no se trata de esto, y en su entrevista aclaró: "Nunca pensé en estar en un reality. Pero es un reality donde no tiene intervención del público y en donde hay un jurado de chefs, y no está basado tampoco en las peleas entre los participantes. Si bien es un reality y tiene ciertas reglas de un reality, entiendo que es un programa de televisión donde yo me siento cómoda. Por un tiempo será más recetas y menos noticias".

Otras Noticias