CARLOS MENEM

Se reveló a cuánto asciende la fortuna que dejó Carlos Menem y cómo se repartirá entre sus herederos

El expresidente contaba con muchísimo dinero, importantísimas propiedades y grandes obras de arte.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:24

El fallecimiento de Carlos Menem generó un gran interrogante sobre el monto total de su fortuna y la cantidad que recibirán sus cuatro herederos reconocidos oficialmente: sus tres hijos (Zulemita, Carlitos Nair y Máximo) y su nieta Antonella (hija de Carlos Menem Jr.).

Según el portal de Radio 100, Carlos Menem presentó su última declaración jurada en el 2019 y allí reconoció un patrimonio de 7.5 millones de pesos del que formarían parte 26 lotes en Chilecito, La Rioja. Curiosamente, el expresidente se declaró propietario de la mitad y la otra mitad pertenecería al exintendente de Ciudad de Córdoba, Germán Gordillo.

En la última declaración jurada no figuran la famosa casa conocida como La Rosadita (situada en Anillaco), ya que Zulemita sería su dueña, ni la casa del barrio porteño de Belgrano, donde vivió los últimos días de su vida el presidente que marcó la década del 90 en Argentina.

Además, según la documentación oficial, el expresidente era propietario de dos autos (un Peugeot 405 y un Toyota Corolla), una moto, una colección de obras de arte valuada en 1 millón de pesos y dinero en efectivo por valor de 3 millones de pesos. Aunque el dinero debería repartirse en cuatro partes iguales, en el portal confirman que hay un fuerte enfrentamiento entre Zulemita Menem y Antonella, su sobrina, a la que habría apartado de su abuelo los últimos años y eso podría redundar en problemas a la hora de dividir la herencia:

Es sabido que el expresidente mantenía una buena relación con Zulemita y Carlitos Nair y ella estuvo con su padre hasta el último minuto, con total fidelidad. El caso de Antonella sería otro, ya que su último contacto habría sido hace 11 años en La Rioja.

Otras Noticias