Jonatan Viale

"Se suma a mi programa una de las personas que más respeto del país": Jonatan Viale está muy feliz

Faltando 5 días para arrancar su nuevo ciclo en LN+, el conductor contrató a una primerísima figura.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:26

Jonatan Viale protagonizó uno de los grandes pases del año al renunciar, sorprendiendo a todos (incluso a sus colegas), a América TV para sumarse al canal La Nación +, propiedad de la familia Mitre, donde también decidieron trabajar Eduardo Feinmann, Luis Majul y Alfredo Leuco.

Por supuesto, la situación generó un gran escándalo mediático y no faltaron los periodistas que acusaron a Jonatan Viale de haber traicionado al canal que le dio sus primeras oportunidades laborales, primero como panelista de "Intratables" y luego con su propio ciclo dedicado a comentar las novedades políticas del día.

El hijo de Mauro Viale, fiel a su estilo, se tomó toda la situación con mucha calma (está acostumbrado a las críticas, luego de su paso por "Intratables") y, mientras espera para arrancar en LN+ el próximo 22 de febrero, va sumando novedades sobre su nuevo programa a través de sus redes sociales, lo que genera altas expectativas entre sus innumerables fanes.

Aunque, en teoría, ya tiene el equipo de trabajo armado, Jonatan considera que, en caso de poder sumarse nuevas figuras, se puede generar el espacio necesario para incorporarlas y darles el relieve que merecen. Por eso, acaba de lanzar una gran noticia en su cuenta oficial de Twitter, sin dar mayores detalles, pero sugiriendo que está hablando de un verdadero número uno, una estrella de gran magnitud:

Me acabo de enterar que se suma al equipo de '+ Realidad' por La Nación + una de las personas que más respeto del país. En unos días les cuento de quién se trata. Solo les digo que estoy muy feliz y que la vamos a romper.

Obviamente, los nombres que comenzaron a circular son muchos e, incluso, algunos se permiten sugerir que, tal vez, como un favor personal ante el respeto que le tiene, el mismísimo Jorge Lanata podría hacer una aparición estelar determinados días en el ciclo, aunque sería complicado por la ajustadísima agenda laboral del creador de Página/12.

Otros nombres que se mencionaron fueron Ceferino Reato (que acaba de irse de "Intratables"), Mario Mactas (expanelista de TN) y Jorge Asís (quien colaboró en "Animales Sueltos"). Ahora habrá que esperar hasta que Viale revele a su misterioso nuevo panelista.

Otras Noticias