SILVIA SÜLLER

Silvia Süller habló de dos panelistas de LAM y expuso lo peor: "Me parece una ordinaria"

La actriz sorprendió en radio.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:08

Silvia Süller fue invitada al programa “El Show del Espectáculo” que el conocido Ulises Jaitt tiene en radio Urbana y la famosa actriz teatral no se guardó nada y, cuando le tocó opinar sobre las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”, se dejó llevar por el aborrecimiento que siente por Cinthia Fernández y Yanina Latorre.

La artista conversó con Jaitt y dio respuestas muy controversiales.

A sabiendas de que Fernández dio a conocer sobre su verdadero y amplio interés por sumarse a la política argentina, el conductor del ciclo le preguntó al artista si estaría en sus planes la posibilidad de regalarle un voto de confianza a Cinthia, pero su respuesta brindó un rotundo no.

Lejos de explicar que por falta de experiencia en la política, por falta de conocimientos previos en la materia o por otras razones más relacionadas a la temática, no votaría a la bailarina. La hermana de Guido Süller expresó que siente un profundo rechazo y se refirió de una forma despectiva a la panelista de “LAM”.

Es mala persona. Estará con alguien que la esté apoyando. Chicos, ustedes saben cómo es esto.

Además de echar por tierra la carrera que Cinthia Fernández hizo con los medios, Silvia expresó que es una mujer totalmente interesada y hasta puso en duda la denuncia que, en su momento, Cinthia Fernández hizo contra Tristán. Pero su queja personal no tan sólo fue sobre ella, sino que también se refirió a Yanina Latorre.

 De Yanina dijo que le parece “de terror”, para los ojos de la reconocida artista la esposa de Diego Latorre “es una mujer ordinaria y maleducada que siempre quiere tener la razón” y sostuvo que tienen una mala relación entre ambas, ya que Silvia supo salir un par de veces con Diego cuando éste estaba comenzando su relación con Latorre. Como siempre que aparecen los medios y Silvia Süller no se guardó nada.

Otras Noticias