Flor Torrente

"Su cáncer es grado 3": Flor Torrente, la hija de Araceli González, compartió la peor noticia

La modelo y actriz reveló el infierno que está viviendo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:47

Posiblemente el cáncer sea una de las enfermedades que más miedo cause alrededor de todo el mundo, especialmente cuando ataca a los seres que queremos, de eso habló, precisamente, Flor Torrente, la hija de Araceli González, cuya adorada mascota, un perro llamado Kung-Fu, atraviesa este duro momento.

Flor Torrente, quien brilló junto con Marcelo Tinelli en El Trece, arrancó una de sus Instagram Stories confesando lo mal que la está pasando: "Ayer fue un día hermoso, pero bastante difícil, también, porque le descubrimos al gordo una nueva metástasis, así que no está pudiendo caminar".

Y luego, la hija de Araceli González agregó palabras todavía más fuertes, donde muestra sin filtros sus sentimientos: "También vamos a darle todo el amor que tenemos y más. Así que manden buena onda". Posteriormente, la modelo y actriz subió un largo texto a su cuenta oficial de Instagram.

"Este perrito hermoso sigue transitando su cáncer, pero siempre con felicidad, siempre con su pelota, haciéndonos reír y llenándonos de alegría", arrancó confesando Flor, tratando de ponerle buena cara a un momento realmente difícil. Y luego agregó, muy preocupada, pero llena de esperanzas todavía:

Su cáncer es grado 3. Hace dos días gritaba de dolor. Pero acá está, lleno de amor. ¿Si el amor no sana, qué? Estamos acá. Siempre a tu lado. Gracias por ser tan especial. Te amo.

La actriz y modelo compartió la foto más tierna junto a su mascota que atraviesa el momento más difícil.

Otras Noticias