kourtney kardashian

Todo lo que debes saber sobre el inesperado romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

La pareja de famosos que ha dejado a todos en shock.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:00

Después de estar mucho tiempo sola, Kourtney Kardashian se permitió volver a estar en una relación amorosa, y ayer oficializó en su cuenta de Instagram su noviazgo con Travis Barker, el baterista de Blink-182. La foto que usó para dejárselo saber a todos su seguidores fue una donde se pueden observar sus manos entrelazadas con las de él, y el diseño que tenía en sus uñas fue sencillamente ideal para la ocasión, ya que las puntas eran corazones rojos.

Aunque el artista no publicó la imagen en su feed, sí la compartió en sus historias e incluso la comentó con un corazón oscuro, quedando de esta manera sellado el romance que tiene con la estrella de reality. Este amor no es del todo nuevo, ya que Kardashian y Travis han sido amigos desde hace algunos años, la cercanía que tienen sus casas en Calabasas, California, los hizo consolidar una amistad bastante fuerte, que terminó por convertirse en un amor que se confirmó el mes pasado.

La imagen con la que Kourtney confirmó su romance con Barker.

Fuentes cercanas ya han confesado a medios estadounidenses como Us Weekly, qué es lo que piensa Scott Disick sobre esta nueva oportunidad que la empresaria se ha dado en el amor: "Es consciente de que están juntos y está de acuerdo con eso, ya que han estado saliendo por un tiempo. No está celoso de su romance porque cree que todavía tiene la ventaja de ser el padre de los niños". Para nadie es un secreto que su expareja sigue sintiendo un gran amor por Kourtney, y allegados aseguran que siempre estará dispuesto a volver a intentarlo con ella; pero, esta vez, la suerte estuvo con Barker, quien, según informantes de People:

Le gustaba desde hace mucho tiempo y ella se abrió más a la idea. Es un buen tipo y un gran padre. A su familia y amigos les gusta mucho. Sus hijos también se llevan bien, lo cual es dulce.

Una de las primeras fotos que les tomaron los paparazis.

De igual manera, se supo que la mayoría de los planes de la nueva pareja son de tipo familiar: "Pasan la mayor parte del tiempo con los niños, pero también han intentado escabullirse para las citas sin los niños. Es una relación fácil ya que se conocen desde hace tanto tiempo. Kourtney sabe lo que le gusta a Travis y viceversa. Y tienen mucho en común. Ambos dan prioridad a sus hijos para que no haya conflicto allí. Ella la está pasando muy bien con él".

Otras Noticias