Adrián Pallares

"Todos un poco hastiados": Adrián Pallares puso en graves problemas a América TV con lo que hizo

Sus palabras en "Intrusos" le crearon un tremendo inconveniente a sus jefes del canal.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:52

Adrián Pallares quedó al frente de "Intrusos" luego de que Jorge Rial decidiera dar un paso al costado y, por supuesto, cada día que pasa se anima a mostrarse más frontal y directo frente a las cámaras, sin embargo, lo que acaba de decir podría traerle gravísimos problemas al canal.

El tema es simple: Adrián Pallares se metió con Diego Armando Maradona y lo que reveló sobre el jugador recientemente fallecido podría enojar, por un lado, a sus innumerables seguidores (lo que afectaría el rating) y, por el otro, a su familia, que podría hacerle juicio al canal por calumnias e injurias, exigiendo una cifra millonaria como reparación.

¿Qué dijo exactamente el expanelista de Viviana Canosa? Arrancó hablando de las filtraciones que comprometen a Carlos Díaz, el expsicólogo de Maradona, quien declaró algo que hizo mucho ruido mediático: "O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses".

Pallares confesó: "Yo hablé el fin de semana con Carlos Díaz, él estaba muy preocupado por estas filtraciones, en cada una de estas declaraciones él me explicaba qué fue lo que quiso decir, que obviamente está sacado de contexto, si uno ve toda la historia, hay una charla".

En ese punto, el periodista fue clarísimo, sugiriendo que lo que está ocurriendo podría estar siendo armado por los herederos de Diego: "Más allá de lo que sea periodísticamente, que tiene un valor potente, hay como un direccionamiento para que las filtraciones sean siempre de las mismas personas, y hay como una cuestión de querer llevarse puesto a Luque, Cosachov y Díaz".

El conductor agregó: "Son fuertes los dichos de Díaz y todo lo que se publica, y Tuny Kollman que es alguien que está siguiendo la causa, lo mismo que Candalft y han tenido acceso a estas escuchas. Y también cada periodista elige qué publicar y qué no publicar. Porque te dicen que hay mucha cuestión que tiene que ver con la familia que no se publica por respeto". Y cerró con otro tremendo palito contra el exjugador que tampoco le va a gustar a los herederos de Maradona:

Estaban todos un poco hastiados de los caprichos de Diego.

Otras Noticias