Jorge Rial

"TV Nostra": el programa de Jorge Rial no comenzó y ya presentaría la primera baja

Un posible panelista habría rechazado acompañar al periodista.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:31

Desde que Jorge Rial confirmó su renuncia a "Intrusos" y contó algunos detalles de su nuevo proyecto "TV Nostra", la lupa está puesta en las figuras que integrarán su panel, debido a que planea tratar temas referidos a actualidad, ciencia, entretenimiento, y necesitará de miradas múltiples.

Una de las primeras que habría recibido la propuesta concreta es Marina Calabró, quien se mostró muy entusiasmada con la idea de volver a América TV luego de salir de El Nueve por la cancelación de "Confrontados". Por otra parte, en las últimas horas se conocieron dos nombres más.

Fuente: (América TV)

De acuerdo a lo informado por Teleshow, el papá de Morena y Rocío contaría con la compañía de Ricardo Canaletti y Diego Ramos en su mesa, aunque se pudo confirmar solo la presencia del primero. Según lo publicado por Laura Ubfal, Diego no estaría dispuesto a dejar su lugar en "Cortá Por Lozano".

Chequeamos la información y finalmente eligió permanecer en el divertido ciclo que produce Kuarzo con la conducción de Vero.

Fue el escrito que utilizó Ubfal para dar a conocer la palabra del modelo y actor, con quien aseguran existieron negociaciones, pero no pudieron llegar a una afirmativa. Los motivos por los cuales habría negado su participación quedan en la incógnita por el momento, dado que el hombre no se ha pronunciado aún.

La publicación de Jorge Rial en la que informa los primeros entrevistados de su ciclo.

Avanzando a pasos firmes de cara al estreno, que no tiene fecha confirmada, semanas atrás Rial reveló que pudo cerrar los dos primeros entrevistados que, según prometió, darán que hablar incluso a nivel internacional.

Otras Noticias