Telenoche

"Un desafío inmenso": así fue el emotivo debut de Telenoche con Diego Leuco y Luciana Geuna

Los conductores estrenaron temporada.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 20:57

La expectativa terminó y por fin se vio en pantalla el debut del novedoso "Telenoche", que apuesta a grandes cambios a partir de esta temporada con la despedida de su legendaria conductora, María Laura Santillán. Con nuevas caras, logo, e incluso cortina musical, empezó una etapa distinta.

En medio de una gran emoción, con una introducción que destacó la trayectoria del informativo, los actuales conductores Diego Leuco y Luciana Geuna dieron pie para el comienzo de la espectacular noche tan esperada por los televidentes, además de pronunciar un discurso acorde.

"Estamos súper contentos, un poco nerviosos también, la historia de 'Telenoche' es enorme, es un orgullo, es una responsabilidad estar acá", comenzó relatando el conductor del noticiero de El Trece, quien luego pronunció una frase que le dedicó a un compañero de trabajo antes de salir al aire:

Fuente: (El Trece)

Ser el mejor es saber que todos los días hay algo nuevo para aprender, y además hacerlo con alegría.

"En lo personal es un placer enorme, ser la tercera mujer después de Mónica y María Laura que dejaron huella, que trascendieron, que inspiraron, estar acá es un desafío inmenso", continuó Luciana, para así pasar a las noticias del día con el diferente plantel que los acompañará.

Otras Noticias