NATACHA JAITT

Ante un nuevo aniversario del fallecimiento de Natacha Jaitt, su hija hizo un desgarrador pedido

La joven brindó un contundente mensaje.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:05

Este 23 de febrero se cumplen dos años del fallecimiento de la modelo Natacha Jaitt y aún el hecho resulta un misterio para muchos. La mediática fue encontrada sin vida en un salón de fiestas y, según la autopsia, falleció por una falla multiorgánica.

Por ello, a poco de cumplirse un nuevo aniversario del lamentable acontecimiento, la hija de Natacha, Antonella Olivera, se expresó en sus redes sociales para pedir justicia por su mamá.

Con una emotiva foto en donde se la puede ver de pequeña en compañía de la fallecida vedette, “Nella” reflejó su tristeza y manifestó lo difícil que resulta para ella el día a día sin su madre con unas sentidas palabras:

Este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente, tú alma siempre está conmigo y sé que aún luchas para que se haga justicia.

Publicación de Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt.

Continuando con su mensaje, Antonella hizo hincapié en que los “culpables” por el fallecimiento de su madre aún están sueltos y que “nadie le dice nada”. Cuando Natacha Jaitt fue hallada sin vida, otras cinco personas se encontraban junto a ella, entre ellos, Raúl Valaztiqui Duarte, quien luego de seis meses en detención fue absuelto. Por ello, destacó que continuará su lucha para encontrar justicia para su madre y que su memoria sea respetada.

Finalizando, convocó a una marcha este 23 de enero en la Plaza Zapiola, a las 11 a.m para pedir justicia por Natacha Jaitt. Luego de su pedido, concluyó con un fuerte mensaje:

Todos aquellos que se puedan acercar, van a ser más que suficientes para protestar, para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado.

De esta manera, la hija de Jaitt no dudó en afirmar que estamos en una sociedad “machista” que mantiene a las mujeres calladas. Por este motivo, afirmó que su lucha continuará, ya que, además, el caso continúa abierto.

Otras Noticias