Mirtha Legrand

Apareció el misterioso mensajero de Mirtha Legrand y contó lo inesperado: “La molestaban”

Contaron los detalles en "Intrusos".
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:40

Rodrigo Lussich contó en “Intrusos” todos los detalles sobre el misterioso mensajero de Mirtha Legrand. “¿Quién es Eduardo?”, cuestionó el reconocido periodista argentino para empezar a desarrollar el tema, e inmediatamente agregó:

Resulta ser quién heredó una vieja línea telefónica de Mirtha.

Según Lussich, diversas celebridades de gran renombre han intentado contactar a La Chiqui por medio de dicha línea telefónica, pero se encuentran con “la gentileza y prestancia permanente” de Eduardo, quién amablemente les explica a las personas en cuestión lo ocurrido, y posteriormente se comunica con Legrand para decirle quién la llamó.

Es como una especie de secretario sin serlo. Como un Elvira virtual y lo que es mejor aún, tiene línea directa con Mirtha.

Fuente: (América TV).

Partiendo por todo lo antes mencionado, Jey Mammon dio con el paradero de Eduardo durante su programa en la Metro y éste, amablemente, certificó la información. A su vez, habló de los famosos que han llamado a Mirtha: “Para navidad me llamó Susana Giménez y Verónica Castro.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Eduardo confesó el motivo por el cual Legrand cambió de numero: “Me dijo que muchas personas tenían ese número y la molestaban y me pidió que no se lo pase a cualquiera, exacto a ciertas personas”, destacó. En un mismo orden de ideas, la persona en cuestión aseguró que intentó regresarle la línea a la actriz, pero esta se negó.

Otras Noticias