Vicky Xipolitakis

Con angustia, Vicky Xipolitakis contó el mayor drama de salud que vive: "Reventé por dentro"

La actriz hizo pública una carta donde cuenta todo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:24

La situación de Vicky Xipolitakis respecto a su vida matrimonial seguida de un intento de divorcio se hizo conocida para todos y más aún cuando la modelo participó en “MasterChef Celebrity”, porque su presencia nuevamente en la televisión logró captar la atención de todos y, con la sensibilidad que la caracteriza, se refirió varias veces al drama que atraviesa, el que ahora se complicó más.

Mientras se llevan a cabo dos juicios, uno para que Javier Naselli, el exesposo de la actriz teatral y padre de su único hijo Salvador Uriel, pueda revincularse con el niño y el otro por divorcio, Victoria presentó una conmovedora carta al Poder Judicial Argentino. En la misma, la intérprete reveló una de las grandes consecuencias negativas que le contrajo la mala relación que tuvo y tiene con su expareja.

Se trata de una complicación para poder volver a quedar embarazada por medios naturales, algo que la angustia mucho porque frustra su sueño de familia numerosa. "Pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte", dijo la famosa bailarina, "Pero no soy un robot y reventé por dentro", siguió.

Xipolitakis explicó: “Hoy me enteré de esta triste y shockeante noticia, que mis ovarios dejaron de funcionar y tampoco producen más óvulos por el estrés que vengo acumulando (tragando angustias e injusticias)”. A su vez, ella explicó que su endocrinóloga, quien cedió un diagnóstico firmado para avalar el testimonio, sostiene que será muy difícil que Vicky pueda volver a tener hijos si no lo hace medicándose con hormonas, un tratamiento que se extendería hasta sus cincuenta y un años.

Quiero escribir todo en este mail porque para mí la salud es el límite, y que quede escrita mi lucha en el Poder Judicial Argentino, porque justicia hasta el momento con nosotros no hubo.

Otras Noticias