VERO LOZANO

Con el regreso de Vero Lozano a la pantalla, Darío Barassi recibió la peor noticia en El Trece

Un cambio inesperado.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:53

El 2020 resultó todo un desafío para la televisión argentina, ya que los programas tuvieron que acoplarse a las nuevas exigencias de la pandemia. Un claro ejemplo es el show de Vero Lozano, quien a lo largo de su ciclo realizó diferentes modificaciones.

Entre los distintos cambios, el programa pasó de trasmitirse totalmente desde la virtualidad a realizar una presencia mixta de sus integrantes en el piso. Esto resultó en una inteligente maniobra que, en caso de que alguno presentara la enfermedad, no afectaría a la totalidad del equipo.

Las alteraciones en el show fueron variadas, pero la psicóloga siempre estuvo liderando el equipo. Por ello, a inicios de este mes, Vero Lozano se tomó sus merecidas vacaciones al Caribe.

Sin embargo, todo tiene su fin y la conductora de "Cortá por Lozano" volvió al país y retomó las riendas del programa. Todo ello tuvo lugar el día de ayer y, para lamento de su competidor de El Trece, Vero llegó con una mala noticia para el conductor de “100 argentinos dicen”.

Con su clásica “terapia de grupo” y con la presencia exclusiva de Dolli Irigoyen, Vero Lozano superó ampliamente en rating al programa de Darío Barassi, quien, por su parte, también regresó hace poco días a su programa tras superar el coronavirus.

Los números de "Cortá por Lozano" y "100 argentinos dicen". Fuente: (Todo Rating)

En detalle, la conductora lideró la tarde con un promedio general de 7.8 puntos, obteniendo picos de 9 puntos durante la entrevista con Dolli. En la vereda de enfrente, Barassi llegó a 6,2 puntos con su show. ¡Qué regreso!

Otras Noticias