LEO MONTERO

El cambio ya es inevitable: este es el canal por el que Leo Montero habría dejado El Nueve

El actor argentino evalúa un nuevo comienzo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:42

Últimamente, Leo Montero ha generado mucha impresión en la web por los múltiples cambios que El Nueve estaría organizando en su grilla. Según Laura Ubfal, habrían descartado el programa del conductor, “Mejor de Noche”, para crear un nuevo espacio en el que se encuentre Boy Olmi y Teté Coustarot.

Partiendo de ese punto, los cibernautas empezaron a especular en Twitter y, finalmente, Rating Lucca confirmó que a principios de marzo o finales de abril, Montero dejará el Canal Nueve, para conducir “Mejor de Noche”, desde Canal Net. A pesar de lo antes mencionado, el locutor de la Metro aún no ha negado o afirmado tal información, pero se espera que lo haga las próximas semanas.

Publicación con la que confirmaron tal información.

No obstante, también se supo que Leo habría recibido múltiples ofertas laborales, luego de que este revelara dentro de su circulo más cercano, la nueva grilla del Nueve. Sin importar cuántos cambios se hagan, se deduce que el famoso obtendrá buena audiencia, por la cantidad de años que lleva al frente del ya mencionado programa (desde 2016 hasta la fecha).

Mientras realizan el comunicado oficial, Montero continua marcando racha en la Metro, al igual que Dalma Maradona y Jey Mammon con sus respectivos programas, para llenar el vacío que dejó Andy Kusnetzoff cuando se marchó a la FM Urbana.

Otras Noticias