El Dipy

El Dipy hizo el anuncio más importante y todos reaccionaron: "No sé cómo es que estamos en un pozo"

El cantante cambiará su vida.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:44

Pese a ser conocido por su actividad en la esfera musical, El Dipy tomó gran relevancia entre los distintos públicos por ser un portavoz que se queja de la realidad como consecuencia de las maniobras políticas, siempre con gran sensibilidad y sin maquillar las verdades da su opinión.

Así, el cantautor tropical fue ganando más relevancia con el paso del tiempo y, hoy por hoy, cada uno de sus proyectos llaman la atención de cualquiera, como ahora, que anticipó en las redes sociales con mucho orgullo y esperanza que el mes que viene retomará los estudios pendientes.

El cantante expresó: “Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar! Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo” y detalló que se sumará a un plan de estudios de ESBA que facilita según el proceso cognitivo y los años pendientes la culminación del secundario a cualquier persona mayor de 18 años.

Además, sin dejar de lado a sus seguidores, El Dipy precisó: “Gracias a ustedes, amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre!”. En comunicación con Teleshow, él contó que tras dar el anuncio se llevó una gran sorpresa de parte de la gente que lo sigue y es que recibió tentadoras ofertas:

Algunos me dijeron que me podían dar apoyo en matemática, otros en inglés, varios en historia y geografía. No sé cómo es que estamos en un pozo en este país habiendo gente tan solidaria, tan buena.

Con respecto a la motivación que tuvo para realizar este cambio en su vida, pensó en sus dos hijos, el menor tiene 4 y el otro 16, y El Dipy quiere evitar llegar a confrontar algún día: “Pienso que en algún momento les voy a decir: ‘Vos tenés que estudiar’. Y me van a contestar: ‘Pero vos no estudiaste’. Me lo van a recriminar. Y no quiero”.

Finalmente, este 8 de marzo, el artista comenzará a cursar sus estudios, los que tuvo que dejar cuando tenía 12 años para trabajar y colaborar en su casa, porque la situación familiar era muy preocupante: “Yo no hice secundario porque tuve que salir a laburar. Porque cuando cuesta un montón en casa, por más que seas chico”, expresó sincero.

Otras Noticias