EL TRECE

El Trece presentó su nueva grilla de programación: hará temblar a Telefe

El canal del sol será competitivo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:55

De acuerdo a lo informado por el perfil de Twitter Rating Lucca, las mañanas de El Trece verán cambios importantes sin perder la impronta ni dejar de lado a ninguna de sus figuras reconocidas. En ese aspecto, publicaron la posible grilla definitiva, aunque resta confirmar la fecha de estreno.

Hay mucha expectativa alrededor de la nueva programación que presentará a partir de las próximas semanas, dado que reinaba el hermetismo en torno a los formatos y modificaciones de horarios que comenzarían a regir. Pero todo indicaría que la incertidumbre está pronta a terminar.

El canal del sol  mantendrá "Arriba Argentinos" a las 7, con la finalidad de comenzar el día con la información pertinente, teniendo en cuenta el inminente retorno a las clases presenciales. La primera modificación será con "Nosotros a la Mañana", que se emitirá a las 8:30.

La publicación de Rating Lucca con la programación de El Trece.

Por su parte, "Los Ángeles de la Mañana" saldrá al aire a las 10, con la conducción de Ángel De Brito, acompañado por Cintia Fernández, Andrea Taboada, Mariana Brey, Yanina Latorre y la incorporación de Pia Shaw. La novedad llegará a las 11 con el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani.

Si bien no hay nombre definido para el magazine matutino, se conoció que la presentadora contará con la presencia de Christophe Krywonis en la cocina, Federico Seeber en la actualidad, y sumará móviles e invitados especiales para darle rumbo a la sección de entretenimiento.

De esta manera, la señal que dirige Adrián Suar se prepara para un prometedor 2021, con el pronto debut nocturno de Marcelo Tinelli luego de un año de ausencia en los medios.

Otras Noticias