EL POLLO ÁLVAREZ

En medio de rumores de separación, El Pollo Álvarez verá cambios en su futuro televisivo

El actor deberá adaptarse.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:48

Como ya es sabido, últimamente el Pollo Álvarez ha impactado mucho en la web, por las múltiples especulaciones que han creado en su contra. Un claro ejemplo de ello se evidenció no hace mucho, cuando se dijo que El Trece habría evaluado la posibilidad de quitar el programa que conduce el también actor, “Nosotros a la Mañana”, para crear un nuevo espacio con Mariana Fabbiani.

Ahora bien, hace algunas horas se supo que el ya referido canal de televisión si le dará un programa a Fabbiani, pero no eliminarán al resto, solo rotaran los horarios. Las mañanas iniciaran con “Arriba Argentinos”, luego destacará “Nosotros a la Mañana”, programa que conduce Álvarez, y le seguirá “Los Ángeles de la Mañana”, para que al final pueda entrar Mariana de 11:30 a 13:00 horas.

Partiendo de ese punto, Joaquín Rodrigo Álvarez deberá despertarse más temprano, para empezar a llevar el programa a las 8:30 horas. La nueva grilla le permitirá a El Trece realizar una competencia sana con Tefele y América TV, mismo que también se preparan para revelar nuevos cambios.  

Publicacón con la que se confirmó el cambio que hará El Trece.

Crisis matrimonial con Tefi Russo

Hace un par de días Mariana Brey aseguró en “Los Ángeles de la Mañana” que El Pollo y Russo están en medio de una fuerte disputa matrimonial, e incluso precisó que cada tanto duermen en lugares diferentes: “Lo que me contaba es que El Pollo tiene un gran deseo de ser papá y ella no”, indicó Brey. Sin embargo, hasta la fecha la pareja ha optado por el silencio, para no alimentar los rumores.

Otras Noticias