Mariano Iúdica

"Es difícil": Mariano Iúdica vive el momento más doloroso por lo que está ocurriendo con su hija

El conductor finalmente reveló el tremendo drama personal que le toca atravesar.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:22

Mariano Iúdica se caracteriza por su buena onda y su gran simpatía personal, algo que queda demostrado todas las noches en "Polémica en el Bar", donde, incluso, tratando el tema más difícil, siempre logra sacarle una carcajada a sus compañeros y a la audiencia con sus ocurrencias.

Sin embargo, incluso la persona más alegre y positiva, por momentos, puede ponerse triste, y eso acaba de ocurrirle a Mariano Iúdica que decidió contar lo mal que se siente al llevar tanto tiempo alejado de su hija Bernardita, que decidió trabajar y vivir en Europa.

El conductor estrella de América TV escribió en su cuenta de Instagram: "¡Feliz cumpleaños, Bernardita de mi corazón! Hija hermosa, talentosa, laburadora, impredecible, cariñosa. Me da orgullo y tranquilidad que hayas ido tras tu sueño haciendo lo que te gusta y para lo que te preparaste aunque estés tan lejos y te extrañe con el alma".

Y luego agregó, dejando en claro que se siente dolorido por la distancia pero lo soporta porque entiende la postura de su heredera:  "Seguí así buscando, buscando y buscando que así se llega a la felicidad. ¡Te amo, mi amor!". Rápidamente, sus seguidores le respondieron, dándole contención y apoyo en este difícil momento.

Mariano Iúdica compartió tiernas fotos recordando a su hija.

Una mujer le contó su propia situación: "Yo estoy lejos y extrañando mi mamá. ¡Tengo 24 horas de vuelo así que te entiendo mucho, Mariano! Más esta pandemia me tiene cansada". Iúdica no dudó en responderle y se quebró al hablar del tema, confesando que puede sonreír frente a la cámara pero hay emociones que lo superan cuando vuelve a su hogar:

El conductor rescató viejas fotos para hablar de su hija, que actualmente vive en Europa, muy lejos de él.

Es difícil extrañar tanto a un hijo. La distancia me destroza.

Otras Noticias