Telenoche

"Es extremadamente fuerte": la pareja de Telenoche sorprendió con una fuerte confesión en vivo

El ciclo de El Trece empezó con muchas esperanzas.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:55

Diego Leuco y Luciana Geuna estuvieron en “Los Ángeles de la Mañana” para referirse a su experiencia tras el esperado estreno de “Telenoche”, el clásico y más importante noticiero de El Trece que regresó anoche a la pantalla con un staff totalmente renovado.

Según la visión experimentada en televisión del conductor de “LAM”, la tarea de este par de periodistas es más que difícil ya que tienen que conquistar a un público que ya vio un desfile de dúos presentando noticias a lo largo de los años.

Para Diego Leuco esto no es nuevo, el comunicador ya estuvo al frente del ciclo de informaciones con María Laura Santillán, la icónica mujer del ciclo, sin embargo, para Luciana Geuna sí resultó un gran paso y un hito que marca su carrera:

Más allá del desafío de nosotros que es construir una dupla, y lo que eso implica, está el ser mujer. Es extremadamente fuerte y te genera muchísima responsabilidad.

Y es que Geuna hizo hincapié en que a lo largo de los cincuenta y cinco años que lleva al aire “Telenoche” solo dos mujeres han formado parte de la dupla oficial que conduce el programa. Si bien durante los reemplazos de verano hubo otras personalidades femeninas, no formaron parte de la formación principal.

Por su lado, Leuco reveló que, a pesar de haberse estrenado ayer esta nueva temporada, el día de mayor nervios para él -y supuso que para su compañera también- fue antes de ayer, por el hecho de haber estado con muchas expectativas y sin pisar el canal.

Pese a que los números no rindieron como esperaban, ambos integrantes de “Telenoche” se mostraron esperanzados y sabiendo que están allí para algo más que para una competencia. La realidad es que las altísimas expectativas que se barajaban con respecto a la audiencia y a las métricas sorprendieron para mal.

Telenoche” no logró imponerse ante la competencia como pensaron, más que en dos ocasiones. Al principio del programa sí repuntó, pero luego cayeron con 8.4 puntos de rating quedando abajo de Telefe Noticias que llevaba 9.3. Cabe destacar que luego remontó vuelo, y fue precisamente cuando Jorge Lanata inauguró su sección, pero tras eso volvió a decaer. Sin dudas, todavía queda audiencia por conquistar, esto es apenas el inicio.

Otras Noticias