El Nueve

Este será el programa con el que Boy Olmi y Teté Coustarot arrasarán en El Nueve

Los detalles fueron revelados en Twitter.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:49

En marzo, El Nueve tiene pautado evidenciar los cambios que ha hecho en su grilla y, entre tantos, según Laura Ubfal, el programa de Leo Montero será descartado. A raíz de dicha eventualidad, en las redes sociales completaron la información, tras revelar el nombre del espacio.

Según lo comunicó Rating Lucca a través de su cuenta oficial de Twitter, la nueva transmisión del Nueve se llamará “La Hora Justa” y será conducida por Boy Olmi y Teté Coustarot. No obstante, se supo que las programaciones se harán de lunes a jueves a las 22: 00 horas y el viernes destacaran con una gran “Gala”.

Escrito con el que anunciaron la primicia.

En el ya referido programa del canal de televisión abierta tratarán temas de entretenimiento, que se basen en preguntas y respuestas rápidas sobre efemérides del país. Como si lo antes mencionado fuera poco, Rating Lucca también indicó que de domingo a jueves crearon otro espacio llamado “Fuego Amigo”, el cual estará a cargo de Gabriel Sued y Noelia Barral Griegera.

Por su parte, Laura Ubfal agregó en su pagina web que El Nueve habría pensado en un especial de cocina para los sábados en la noche, con la participación especial de Nicolás Artusi y Ariel Rodríguez Palacio. Ahora bien, con todo lo antes mencionado, todavía se desconoce cómo reaccionó Montero a tales cambios, pero se espera que sea él mismo quién lo cuente en las próximas horas.

Otras Noticias