JOSÉ MARÍA LISTORI

Gritos y escándalo en vivo: José María Listorti no aguantó más y protagonizó un fuerte cruce

El conductor dejó en claro sus intereses, pero la conversación se desvirtuó.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:16

Las medidas tomadas por el Gobierno para aplacar la pandemia aún hoy siguen siendo tema de debate social y, lamentablemente, hasta de pelea. En este contexto, José María Listorti vivió un incómodo y poco profesional momento mientras conversaba con una invitada.

Fue en “Hay que Ver”, donde el conocido locutor intentó conversar sobre el tan esperado regreso a las aulas que se vivió ayer en Buenos Aires con la doctora Gabriela Piovano. Durante la charla, Listorti hizo especial hincapié en lo negativo de las clases por Zoom que tomaron los estudiantes durante el 2020.

Para explicarse más, José María dijo que esa modalidad presentaba gran dificultad e ilustraba una gran brecha ya que no todos los chicos tienen computadoras, pero Piovano responsabilizó por eso al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, haciendo enervar al conductor del ciclo.

¿Y Nación qué? ¡No me lo haga político, doctora! Sino no tiene sentido la charla. Usted me habla de Larreta y no me habla de Kicillof.

Piovano se caracteriza por dejar notar su postura política en cualquiera de sus charlas.

Y de inmediato la conversación que presentaba una buena e interesante temática se fue de las manos, ambos usaron hasta palabras subidas de tono y Listorti insistió en que no quería hablar de política, a la vez que se quejó por el afán de parte de la especialista por politizar la salud.

Yo la llamo como doctora, no como militante ¡No me ponga la política en el medio!

Finalmente, la entrevista no llegó a buen puerto, en medio de los reclamos de José María, la mujer interrumpió enojada: “Si me van a llamar para discutir, por lo menos tengan argumentos, y Lourdes antes dijo una tontera” y dio por finalizada la llamada.  A decir verdad, lo que acotó Sánchez no fue nada descabellado, ella había comentado que las guardias psicológicas estaban saturadas por numeroso casos de niños que sufrieron el aislamiento en cuarentena. ¡Qué barbaridad!

Otras Noticias