CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

Incertidumbre en "Corte y Confección Famosos": ocurrió la primera y repentina renuncia

El programa contará con una importante ausencia.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:02

"Corte y Confección Famosos" lleva casi dos semanas al aire, en las que se han dado todo tipo de situaciones complicadas con el jurado y las celebridades que participan, partiendo de conflictos, felicitaciones e incluso peleas entre los mismos compañeros. En ese aspecto, el programa se ha encargado de mostrar más de una faceta.

Si bien los primeros días de transmisión estuvieron acompañados de la aceptación de la audiencia, a medida que el certamen avanza, los números van bajando y generando preocupación en Laflia, que había colocado grandes expectativas en este novedoso proyecto. Pero ese no sería el único problema que atraviesan.

De acuerdo a lo informado recientemente por Ángel De Brito, la competencia de costura está lidiando con la primera renuncia repentina: Nora Cárpena decidió abandonar el ciclo, que tiene varias emisiones grabadas con antelación por lo que no es seguro a partir de qué momento se verá la ausencia en pantalla.

La publicación de Ángel De Brito en la que anuncia la renuncia.

La dimisión tomó a los televidentes por sorpresa, dado que, en el ingreso al taller, la actriz se había mostrado muy entusiasmada con la convocatoria al afirmar: "A esta altura de la vida que te aparezcan cosas nuevas y que te den posibilidades de algo nuevo es interesante. Porque uno cree que ya lo vivió todo".

Fuente: (El Trece)

Se desconocen los motivos que llevaron a Nora a salir del reality de El Trece, ya que ha mantenido el silencio desde que se conoció la noticia. Muchas especulaciones apuntan a los malos puntajes que obtuvo a lo largo de los desafíos, aunque la realidad permanece en un misterio.

Otras Noticias