Miriam Lanzoni

La contundente opinión de los compañeros de Miriam Lanzoni sobre su actitud en "Corte y Confección"

La intérprete tiene una manera de expresarse que ha dado que hablar.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:08

Miriam Lanzoni ha sabido destacar como pocas en "Corte y Confección Famosos", si bien pone todo su máximo esfuerzo en el diseño y la confección de sus piezas, la realidad es que ha llamado muchísimo la atención por sus maneras de plantarse ante el prestigioso jurado y la jefa del taller de El Trece, cuando le parecen que no todos están siendo evaluados con el mismo criterio, incluso, ha insinuado que hay algunos de sus compañeros que hacen trampa.

El reto de hoy consistió en pedirles a los famosos que trabajen en equipo para la elaboración de los vestuarios con estilos urbanos de los bailarines que interpretarían los musicales de "Footloose" y "¡Mamma Mia!". Una vez escuchada la consigna, Lanzoni optó por proponerse para ser la líder de su grupo: "Yo me designo capitana", sus compañeros reaccionaron positivamente a esto, pero en un momento se sintió insegura y le preguntó a El Bicho Gómez si no quería hacerlo él, a lo que este contestó:

¡No, hablá vos! Porque viste que dicen que yo hago chistes y no les gusta cuando hago chistes. Vos no te pelees (con el jurado).

Esto logró que todos los participantes del equipo de la actriz coincidieran en ese punto, Barbie Vélez también apoyó al comediante diciendo: "¡No, no te pelees Miriam, por favor! Hoy no, por favor. Aunque sea injusto, respirá y chau". Miriam explicó que a veces le resulta muy indignante no hacer o decir algo, cuando el jurado no valora los esfuerzos que todos hacen en el show, tal y como ayer cuando abogó por Pachu Peña frente a la duda de Fabián Zitta de si él había hecho o no su vestido inspirado en los años 50. La hija de Nazarena Vélez explicó en el confesionario por qué consideró ideal que su colega liderara su equipo, a pesar de que tiene muchos altercados:

Tiene el rol de capitana, porque ella ya sabía desde antes coser, así que me parece que está bien asignado que sea capitana, pero le pedí que por favor no se pelee.

Otras Noticias