Karina Gao

La noticia más esperada en "Flor de Equipo": Karina Gao y un diagnóstico esperanzador

La cocinera está embarazada.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:00

El año pasado, Karina Gao se hizo popular por su participación en “Flor de Equipo”. Allí se desempeña en la cocina del programa dándole un toque distinto y con humor al segmento culinario. Por su performance se ganó el cariño de la audiencia rápidamente y por eso esta novedad es para celebrar.

La influencer china presentó una mejoría importante en su salud mientras se recupera de coronavirus. Recordemos que el pasado cinco de febrero tuvo que ser inducida a un coma farmacológico para ser intubada, lo que presentaba una gran dificultad por llevar un embarazo avanzado.

Finalmente y través de las redes sociales de la experta cocinera, se supo que ya salió del coma inducido y, por supuesto, el mensaje se replicó rápidamente ya que sus compañeros de trabajo estaban en vilo por su situación. Fernanda Iglesias fue la primera en hacer eco de la novedad.

¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ¡ya salió del coma inducido!

“Ella y ‘Bebu Tres’ se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo ¡Gracias por tanto amor!”, cerró el mensaje publicado ayer en la cuenta de la cocinera de “Flor de Equipo”. Se prevé que prontamente Karina pueda regresar a su casa para continuar su recuperación, mientras tanto, sigue internada en el Sanatorio Otamendi.

Más de

Otras Noticias