Mariana Fabbiani

La revelación del año: estos son los detalles del nuevo programa de Mariana Fabbiani

La conductora está lista para competir con Flor Peña.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:49

Como ya es sabido, El Trece está organizando su nueva grilla y, en esta, Mariana Fabbiani será una de las protagonistas principales. Tal como lo indicó Laura Ubfal en su página web, el ya mencionado canal busca contraatacar la audiencia de Telefe y, para ello, le crearon un nuevo espacio a la actriz, mismo que deberá competir directamente con “Flor de Equipo”.

Aunque no han informado cómo se llamará el programa que conducirá Fabbiani, se supo que ésta tendrá a Federico Seeber en la sección de actualidad y a Christophe Krywonis en el área de cocina. Tampoco han anunciado la fecha del estreno, pero según Rating Lucca, será a fines de marzo o comienzos de abril.

Esta fue la publicación que lo confirmó.

Por otra parte, Ubfal explicó que la idea principal es trasmitir “Los Ángeles de la Mañana” de 9:00 a 11:00 horas y dejar a Mariana de 11:30 a 13:00 horas, para realizar la competencia pertinente con Flor Peña.  A pesar de todo lo antes mencionado, hasta el momento, la también cantante no ha opinado al respecto, pero se espera que lo haga cuando se acerque la fecha del estreno.

Mientras El Trece finaliza con la ya mencionada organización, Fabbiani se encuentra de vacaciones y sus redes sociales lo han evidenciado. Constantemente, la reconocida presentadora de televisión busca entretener a sus seguidores con ciertas publicaciones que han dejado a más de uno sin aliento.

Otras Noticias