Flor Peña

"Las cosas cumplen un ciclo. Hay que saber irse. Hasta acá está bien": Flor Peña sorprendió a Telefe

La diva le arruinó el día a sus jefes y puso muy tristes a sus fanes con lo que hizo en vivo y en directo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:52

Flor Peña es una mujer que se caracteriza por su sinceridad, de hecho, ese fue el motivo principal por el que Telefe decidió darle un programa en un horario importantísimo, confiando en que con su gracia, carisma y frontalidad consiguiera superar a El Trece y aumentar considerablemente el rating.

Sin embargo, lo que sus jefes nunca pudieron imaginar es que Flor Peña, justamente, terminaría arruinándoles el día al hacerles el peor reclamo en vivo y en directo, dejando bien claro, desde su programa, que hay cosas que no olvida ni perdona, especialmente que lleven 15 años repitiendo en la señal su show "Casados con Hijos", lo que afecta su trabajo y su imagen.

Cuando parecía que la diva de Telefe se había olvidado completamente del tema, ayer volvió a hablar de la cuestión con una sonrisa irónica que debió incomodar muchísimo a sus jefes que, con toda seguridad, entendieron el mensaje que les estaba enviando la actriz desde su propia pantalla:

Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo. Nosotros cuando terminamos de hacer 'Casados con hijos' dijimos hasta acá está bien, y después: ¡15 años de repeticiones!

No contenta con esto, siguió criticando de manera implícita a sus jefes, aunque también puso tristes a los fanes que están contentos con el regreso del programa este mes a la grilla del canal: "Nos miramos con Guillermo y dijimos: 'soltemos ahora, porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos, sino vamos a quedar pegados a los personajes'. ¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. ¡Y no hay manera!".

Telefe volvió a poner en el aire a "Casados con Hijos" y Flor Peña no aguantó más y dijo lo que pensaba.

Otras Noticias