Verónica Ojeda

"Lo hubiera salvado": sin piedad, Mario Baudry rompió el silencio sobre Verónica Ojeda

El abogado se despachó en tv.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:55

Mario Baudry es uno de los abogados que, en el último tiempo, más relevancia tomó en los medios. El novio de Verónica Ojeda representa legalmente a Dieguito Fernando, el menor de los herederos de Diego Maradona.

Tras su fallecimiento, aún se debaten las diferentes negligencias en torno a su deteriorada salud y su consiguiente deceso. Por ello, el abogado se presenta en diferentes programas para aportar su perspectiva en el asunto.

Como se conoce, la actual novia de Baudry vivió una reconocida historia de amor con Maradona que, ciertamente, tuvo sus diferentes idas y vueltas. Sin embargo, dicha relación tuvo como fruto un hijo que se mantenía muy cercano al ex director técnico de Gimnasia.  

Por este motivo, Ángel de Brito fue directo y consultó a Mario Braudy cómo se sentía Verónica Ojeda. El abogado habló con sinceridad acerca del estado actual de su novia y admitió:

Mal, realmente cuando llegué estaba muy mal por todo lo que sale a la luz.

En este sentido, Baudry hace referencia a los distintos chats que se revelan a diario en torno de las diferentes desatenciones que “el personal médico” tuvo con el Diez y el destrato que plasmaban hacia Verónica. Sin embargo, el funcionario bonaerense brindó una inesperada revelación sobre Ojeda:

Ella ya lo internó una vez y lo salvó. Si lo hubiera internado de nuevo lo hubiera salvado.

De esta manera, Mario detalló que la madre de Dieguito intentaba estar cerca de Maradona, pero no le permitían ingresar a la casa. Además, manifestó que Verónica Ojeda tuvo la intención de internar a Diego en el mes de abril, pero que habría recibido la recomendación de Leopoldo Luque de no hacerlo.

Otras Noticias