Romina Manguel

"Lo que hace no es periodismo": Romina Manguel destrozó a Luis Novaresio con fuertes acusaciones

La mujer no tuvo piedad con su exjefe y reveló cosas tremendas sobre él.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:22

La relación entre Romina Manguel y Luis Novaresio nunca fue la mejor, aunque ambos negaron, en su momento, estar peleados. Sin embargo, como todo el mundo recuerda, la mujer decidió renunciar a "Animales Sueltos" cuando el periodista rosarino conducía el ciclo porque, en teoría, no tenía "buena onda" con su nuevo jefe.

Ahora, invitada por Alejandro Fantino a su programa "Fantino a la Tarde", Romina Manguel aprovechó para tirarle un fuerte palito a su colega, usando como disparador el fuerte cruce que Novaresio protagonizó con la funcionaria kirchnerista Graciana Peñafort, que lo mandó a leer la Constitución.

Picantísima, la expanelista de "Animales Sueltos" arrancó diciendo: "Novaresio tiene un enorme espacio en la radio para dar su opinión. No sé si Graciana Peñafort tiene que estar ahí para escucharlo todo el tiempo que dio su argumentación. ¿Realmente estás preguntándole algo?". Y luego dobló la apuesta:

No entiendo cuál es la pregunta que le hace. Acá no veo una pregunta. Me parece que él tiene derecho a dar su opinión, pero cuando es una entrevista es una entrevista. Lo que hace no es periodismo. Perdón, pero no quiero que esto me genere otro problema con Novaresio.

Marcela Tauro entonces le salió al cruce: "Pero ahí estamos juzgando la labor del periodista, para mí eso está mal". Manguel se defendió: "Eso me parece una contradicción enorme. Yo figuro, yo pongo el nombre, yo pongo la firma, y después no te gusta que te cuestionen. Parecemos jueces. Si ya sé todo y te invito, ¿para qué te invité?".

Luis Ventura apoyó el punto de vista de Romina con una argumentación que sorprendió incluso a sus propios compañeros que suponían que apreciaba a su colega: "¡Cualquiera se pone el cartelito de periodista! La gente ya lo conoce a Novaresio. Quiere escuchar al entrevistado".

Romina Manguel estuvo en el programa de Fantino y apuntó contra su exjefe sin piedad.

Otras Noticias