Maluma

Maluma hizo un feliz anuncio con un importante artista: no vas a poder creer quién es

El artista logró grabar con importantes estrellas musicales.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:17

De sobra sabemos que en el mundo del reggaetón muchas son las estrellas que están en alza, algunas como Maluma movilizan a una enorme cantidad de fanáticos y por eso es que está siempre en boca de todos. Siendo uno de los más activos en las redes sociales, les dio una gran sorpresa a sus seguidores.

Se trata de un nuevo proyecto musical en el que no estará solo, fue Manuel Turizo quien se encargó de postear un par de fotos junto a la voz de “Peligrosa” y dejó servida la información generando gran expectativa por parte del público que ya se prepara para escuchar un tema de ellos juntos. 

La foto despertó el interés de los fanes de cada uno de ellos uniéndolos como público.

En la publicación, Turizo escribió emocionado: “¿Cómo sonaría esto en una canción?” generando la curiosidad y siguió: “Ustedes dicen ¡Maluma por MTZ Medellín y Montería Colombia mijo!” y es que ambas estrellas son de ese país. Por supuesto, la reacción de la gente fue la esperada, nadie puede aguantar hasta escuchar a Papi Juancho junto a Turizo.

Cabe recordar que, a lo largo de su carrera, quien lleva el apodo de “Maluma Baby” se dedicó a grabar en solitario, pero más de una decena de veces lo hizo formando famosos dúos que dieron de qué hablar, algunos de ellos fueron junto a Shakira, Reik, Madonna, la mismísima JLO, Ricky Martin también su sumó a esta movida y otros como Wolfine o Piso 21. 

De manera que a los seguidores de la música urbana y el reggaetón de Maluma deberán esperar un tiempo más hasta que lo nuevo salga a la luz, mientras tanto, el último éxito del juan Luis Londoño, “7 Días en Jamaica”  sigue sumando visitas y no es para menos si contó con la participación de Ziggy Marley, el hijo de Bob, y Charly Black.

Otras Noticias