Matilda Blanco

Matilda Blanco criticó directamente a Pachu Peña y El Bicho Gómez: "Acá no venimos a hacer humor"

La jefa del taller de El Trece ubicó a los humoristas de "Corte y Confección Famosos"
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:40

La participación de Pachu Peña y El Bicho Gómez en "Corte y Confección Famosos" ha llenado de risas las tardes de los televidentes de El Trece, sin embargo, se ha podido ver con el pasar de los días que el jurado y Matilda Blanco no han disfrutado demasiado este sentido del humor en el programa de diseño y costura; hoy esta última no dudó en hacerles una importante aclaración a ambos.

Durante la visita que la asesora de imagen hace diariamente al lugar donde los artistas están trabajando en su diseño, decidió apuntar directamente contra Pachu y El Bicho, quienes han estado defendiendo su lugar en el reality show de moda con muchísimo humor, pero esto no parece estar gustándole demasiado a Blanco, quien expresó sin miedo: "Voy a decirles una cosa a los dos humoristas, les recuerdo una cosa: acá no venimos a hacer humor, esto es un concurso de costura".

Peña quedó completamente impresionado por el comentario de Blanco, pero decidió mantenerse en silencio y simplemente asintió desde su lugar, mientras que Gómez optó por defenderse manifestando: "Pero le queremos poner onda también", cosa que logró que Matilda no estimara en hablar sobre los diseños que ambos presentan: "¿Onda? La onda la tienen que poner en la costura, yo me voy a reír mañana a carcajadas (si los eliminan)". El Bicho sintió que la jefa del taller tiene algunas preferencias por el otro grupo y le consultó: "¿Y si se va uno del otro grupo (, no)?", a lo que la estilista respondió: "¡También chicos, por favor! ¿A mí me van descubriendo?, qué raro que no me conocen, (tengo) cuatro ediciones".

Otras Noticias