Cristina Pérez

No lo dudó: tras superar a Telenoche, Cristina Pérez envío un contundente mensaje

La periodista no se contuvo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:06

La llegada de un Telenoche “recargado” e innovador tuvo su arribo el día de ayer con Diego Leuco y Luciana Geuna en la conducción. Pese a sus maniobras para atraer al público, el rating no estuvo de su lado y Cristina Pérez no tardó en hacer una mención al respecto.

Como se conoce, la histórica dupla que conforma Cristina Pérez junto a Rodolfo Barili es una de las más consolidadas del medio actual. Por ello, resulta evidente que El Trece apostó por diferentes herramientas para darle seria competencia.

Con un video que representó el recorrido en el tiempo de Telenoche y con la presencia de Jorge Lanata, el informativo dio su apuesta máxima. Sin embargo, estos artificios no fueron suficientes y la conductora de Telefé Noticias notó que ganó la pulseada por el rating y no tardó en expresar unas palabras a su público:

Gracias de corazón por elegirnos cada noche.

Historia de Cristina Pérez.

Con una imagen que detalla el rating del día ayer, la periodista de Telefé plasmó su alegría en sus redes sociales ante una nueva victoria. En detalle, el Noticiero de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, obtuvo 9.1 puntos de rating, mientras que Telenoche se mantuvo con 8 puntos.

Otras Noticias