Yanina Latorre

"No se puede culpar a Macri": Yanina Latorre compartió un fuerte mensaje y generó una gran polémica

La panelista estrella de Ángel De Brito no tiene paz: mirá lo que hizo ahora.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:18

Yanina Latorre es una mujer que no tiene miedo a generar polémicas y, por ese motivo, suele usar sus redes sociales para hablar de toda clase de temas, muchos de ellos no relacionados directamente con el mundo del espectáculo porque la diva de El Trece también tiene fuertes opiniones políticas.

De hecho, a diferencia de lo que sucede en "Los Ángeles de la Mañana", donde se tratan prácticamente con exclusividad cuestiones relacionadas con las celebridades, en su cuenta oficial de Twitter, Yanina Latorre puede discutir los temas del día, incluyendo la suba de precios o la llegada de las polémicas vacunas chinas.

Por eso, la mujer de Diego Latorre no dudó en compartir el fuerte mensaje que una de sus seguidoras escribió tras conocerse la noticia que una mujer llamada Úrsula había perdido la vida a manos de su expareja. La cibernauta publicó un texto demoledor en su cuenta de Twitter:

Úrsula pidió que si perdía la vida 'rompan todo' pero la plaza que se llenó de pañuelos verdes está vacía porque el feminismo es militante kirchnerista, les guste o no. Los femicidios duelen menos si no se puede culpar a Macri.

Al compartir este texto, Yanina obviamente confirma que tiene el mismo punto de vista y que ella también considera que la agrupación "pañuelos verdes", de la que forman parte muchísimas actrices argentinas (como Flor Peña y Nancy Dupláa, por ejemplo) solo se ocupan de casos que puedan perjudicar al macrismo pero, si el problema puede afectar al gobierno nacional, miran para otro lado.

Otras Noticias